Algunas parejas del mundo deportivo se han mantenido unidos y no han soltado la mano de su compañero de vida.
Por: Luz Sánchez
La vida de un deportista suele ser complicada, fuertes entrenamientos, competencias, vida social y dietas, entre otras cosas. Estas situaciones en ocasiones suele ser un reto para quien está a su lado, por ello, las parejas sean hombres o mujeres deben tener un nivel de tolerancia para mantener la relación. Algunos de ellos, por el ritmo de vida que llevan se unen o hacen una familia con personas de su mismo entorno.
Es un reto sobrellevar la fama y que ésta no afecte la relación o la familia. Estas son las 7 parejas de deportistas que han sabido llevar una hermosa relación, combinada con su pasión por su deporte.
1.- Roger Federer y Mirka Vavrinec: El tenista suizo y su esposa una ex tenista que se retiró por diversas lesiones declaró en el Diario “The Sun” que su esposo la ayudó mucho, ya que cada victoria de Federer es como suya. Cada triunfo se ha traducido en premios que superan los 100 millones de euros, además de ser el segundo tenista con más victorias en la historia.
La mayor parte de sus ingresos proceden de patrocinios millonarios y su fortuna está valorada aproximadamente en 400 millones de euros. Según sus propias declaraciones a los medios suizos, podría acabar colgando la raqueta en 2020.
2.- Zach Ertz y Julie Johnston: Se le conoce como la pareja de campeones. Zach juega para Philadelphia Eagles, el cual ganó el Superbowl 52 y ella una mediocampista del equipo Chicago Red Stars de la National Women’s campeona del mundo.
Cabe destacar que Ertz saca más de diez yardas por recepción en sus juegos.
La pareja ha mantenido su relación a pesar del poco tiempo que tienen juntos, por sus compromisos deportivos.
3.- Alex Morgan y Servando Carrasco: Según ESPN Deportes, Morgan es una de las mejores futbolistas del mundo, y su belleza la ha convertido en imagen de marcas reconocidas. Además ha llegado a los 100 goles con los Estados Unidos.
Por otra parte, su esposo también comparte la misma pasión por el fútbol en el LA Galaxy de la Mayor League Soccer. La pareja acumula una fortuna neta de 1.3 millones de dólares y se han posicionado como el matrimonio más poderoso en el fútbol.
4.- Lebron James y Savannah James: Lebron es conocido por jugar en Los Ángeles Laker y considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento. Según lo estimado por Celebrity Net Worth su fortuna es de 400 millones. Además tiene un contrato de por vida por Mil millones con Nike.
Savannah y Lebron se han mantenido unidos desde la secundaría. Ella se dedica al diseño de muebles infantiles. La pareja cuenta con una fundación que se encarga de ayudar a los jóvenes y niños a través de actividades recreativas.
5.- Thomas Brady y Gisele Bundchen: Brady, Quaterback del New England Patriots de la National Football League (NFL) y su esposa una de las mejores modelos pagadas según Forbes. Aunque parezca extraño se conocieron mediante una cita a ciegas y tres años después se casaron.
Según la revista Forbes el estadounidense recibe más de 44 millones de dólares al año y Gisele acumula 30,5 millones de dólares por año.
6.- Paola Espinosa e Iván García: Paola junto a su esposo, practican el mismo deporte con amor y pasión; fue el clavado quien los unió y ahora disfrutan de una hermosa familia. Paola es una de las clavadistas con más medallas en Centroamérica, que anhela llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
7.-Phil Mickelson y Amy Mickelson: Es considerado uno de los atletas más famoso según ESPN. Ganador de cinco títulos en el Golf y su marca está valorada en $50 millones. No utiliza redes sociales. Su esposa no practica un deporte, pero es actriz, y siempre se le ve acompañando a su esposo en cada partido. La pareja tiene tres hijos y un romance de casi 27 años.
Ellos han recorrido triunfos, logros y obtenido una riqueza a base de esfuerzos y sacrificios. Los compromisos deportivos no han apagado el amor entre ellos y han construido una vida sólida en familia.