image001Hyundai Motor Group está en proceso de implementación de una nueva estrategia la cual busca posicionarse a la marca Hyundai en un nivel más alto

 

Redacción Sports & Health

 

 

El auto dejó de ser un simple medio de transporte, es un espacio propio para disfrutar de la libertad de movimiento, es un lugar para estar en familia, es una elección tan emocional como racional. Por eso se requiere agregar valor apoyando los sueños y necesidades del consumidor.

Hyundai pretende posicionarse como una marca Premium, prueba de ello fue el más reciente lanzamiento del nuevo Hyundai Génesis, realizado en el Hotel Grand Hyatt de Seúl, Corea. La nueva y completamente rediseñada versión de su gran sedán Génesis, apunta a competidores de lujo arraigadas como el BMW Serie 5, A6 de Audi y el Mercedes -Benz E -Class.hyundai logo 2

El diseño del nuevo Génesis combina lujo, calidad, tecnología y elegancia. Con este modelo, vemos la evolución del diseño de Hyundai “Escultura Fluida”, a una nueva dirección de diseño, denominada Escultura Fluida 2.0. Esta nueva filosofía de diseño cuenta como pilar básico una estética simple y equilibrada, con elementos fluidos refinados.

Entre las principales características de diseño del nuevo Hyundai Génesis podemos mencionar, una parrilla frontal hexagonal llamativa y unas líneas de carácter dinámico a lo largo del lateral del auto y una parte trasera más deportiva.

Además, el Hyundai Génesis 2014 estrena nuevas tecnologías como el sensor de control de CO2 y el Frenado Automático de Emergencia. Dentro de los elementos de seguridad activa también destaca el sistema de detección del ángulo muerto con un Head-Up display integrado, el sistema de aviso de salida de carril y un control de crucero adaptativo.

Por otro lado, el nuevo Génesis estrena el sistema de tracción total HTRAC All-Whell-Drive con una novedosa suspensión trasera multibrazo. De este modo se consigue más estabilidad y tracción, así como motores V6 y V8 optimizados.

Finalmente, con esta nueva dirección, Hyundai no pretende alejarse de sus audiencias tradicionales. Inclusive, la mayoría de los modelos básicos, como el Hyundai Accent, Elantra, Tucson y Santa Fé, han sido rediseñados recientemente, con el fin de ofrecer una versión Premium en cada segmento de la industria automotriz.

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