El gigante tecnológico Huawei ha logrado dar respuestas a las inminentes demandas de los usuarios de celulares, como la calidad de sus fotografías y vídeos, la durabilidad de su batería y los tiempos de carga, además del desempeño del dispositivo a lo largo del tiempo.
Respondiendo a cada una de estas necesidades, hace poco la marca sacó al mercado el Huawei Mate 10 Pro, primer dispositivo celular con procesador que soporta Inteligencia Artificial, el Kirin 970, destacando una interacción única entre el usuario y el móvil.
Pero, realmente ¿qué significa esto?, este innovador sistema de Inteligencia Artificial (IA) va aprendiendo día tras día en base al uso y las costumbres del usuario, adapta su modo de funcionamiento y optimiza los recursos del sistema, siendo capaz de responder de manera instantánea a situaciones del mundo real, para poder otorgar una experiencia más rápida y personalizada.
El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una sofisticada cámara, desarrollada en colaboración con Leica, la cual es capaz de entender y reconocer hasta 13 objetos y escenas (mascotas, flores, comida, paisajes, retratos, entre otros) procesando la imagen, hasta llegar a la fotografía artística que se compara los resultados de una cámara profesional.
Otro tema de suma importancia para el usuario es la durabilidad de la batería. Este dispositivo cuenta con una batería de alta densidad que combinada con la IA es capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la duración de esta. Tiene soporte de carga rápida, la cual permite en tan solo 20 minutos cargar el dispositivo para un día de uso. Huawei “SuperCharge” es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.
Es así como los componentes que integran este equipo lo hacen ser el producto diferenciador en el mercado. Huawei se ha convertido no solo en líder de la revolución tecnológica china, sino que también se posiciona como la marca líder de tecnología y del futuro de la innovación global en la industria de los smartphones.