Dile adiós al sedentarismo y dale la bienvenida a la vida saludable con el nuevo modelo exclusivo de G-SHOCK que registra tu ritmo cardíaco

El creador de los relojes más resistentes del mundo G-SHOCK se supera y en esta oportunidad nos trae la línea deportiva G-SQUAD y su modelo GBD-H1000, que se convierte en nuestro fiel aliado para despedirnos del sedentarismo y retomar los entrenamientos de una manera progresiva. Este reloj deportivo presenta innovaciones increíbles, además de las clásicas características de la marca: resistencia a impactos y resistencia a la presión del agua hasta 200 metros, cuenta con un Monitor de Ritmo

Modelo GBD-H1000

Cardíaco con sensores, enfocado a los deportistas profesionales para llevar la meta al siguiente nivel.

Cuando hacemos ejercicios liberamos endorfinas, sustancias químicas de nuestro cuerpo que nos ayudan a estar más enérgicos, este es uno de los beneficios para alcanzar una vida sana. Así también lo recomienda la Organización Mundial de la Salud “La realización de actividad física durante al menos 30 minutos todos los días de la semana ayuda a prevenir hasta en un 80% las cardiopatías”. De esta manera el G-SQUAD, GBD-H1000, viene a ser un entrenador personal de alta precisión que puede evaluar tu condición física actual, durante y después de la actividad física.

¡Conoce tu rendimiento! con su tecnología. El G-SQUAD tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca mínima y máxima, a través de un sensor foto óptico, ¿Cómo funciona? Por medio de la luz LED del reloj G-SQUAD, GBD-H1000 detecta el flujo sanguíneo del cuerpo y mide la frecuencia del pulso durante el entrenamiento y que ejercita el músculo cardíaco, mejora la respiración y, por lo tanto, la capacidad pulmonar.

Este sensor se complementa con cinco sensores: Altímetro, barómetro, termómetro, acelerómetro y brújula digital (GPS), que a su vez permitirá conocer tus niveles de intensidad, de oxígeno, ritmo cardíaco para ya sea disminuir o aumentar de acuerdo a tus objetivos. Con las señales de GPS accede a tus datos de ubicación y cuando se usa en combinación con el cronómetro realiza un seguimiento de la carrera como: la distancia realizada, la velocidad y el ritmo.

Precisamente gracias a la combinación de la función de la frecuencia cardíaca, velocidad de carrera y otros valores nos revela el indicador de la capacidad cardiopulmonar. Esta medición calcula el volumen máximo de absorción de oxígeno del cuerpo durante un minuto por cada kilogramo de peso corporal (ml / kg / min). ¡Increíble!

Ahora la parte más importante que brinda es la interconectividad, entre dispositivos, es entonces que tu G-SQUAD se puede configurar fácilmente desde el teléfono con la aplicación G-SHOCK MOVE y crear automáticamente los planes de entrenamiento, controlando el nivel de condición física y el nivel de progreso. No solo el plan, sino también te monitorea gracias a las alertas (acústica y vibración) que permiten saber cuándo tu frecuencia de pulso está fuera del objetivo deseado.

La funcionalidad y la tecnología, también se unen al diseño del reloj, la forma de la tapa posterior reduce la interferencia con el dorso de la mano, mientras que unas bandas de uretano utilizado en las correas proporcionan un gran ajuste a la muñeca durante la actividad. Hablando de funcionalidad de la iluminación de la pantalla del G-SQUAD se enciende automáticamente cuando el reloj está en ángulo de la cara permitiendo ver fácilmente la información en escasas condiciones de luz. Otra de las ventajas es su batería duradera que puede durar más de 14 horas, a la par posee una carga dual, que brinda la posibilidad de cargar el reloj mientras esté expuesto al sol, y en la modalidad USB.

Modelo GBD-H1000

Al buscar un reloj que comprenda todas las características deportivas profesionales, sin duda pensamos en el modelo G-SQUAD, GBD-H1000. Una vez más queda demostrada que G-SHOCK se mantiene evolucionado dentro del sector de la relojería con la más alta tecnología y acorde a las necesidades de los usuarios de alto rendimiento y acertando en las exigencias que trae este milenio, Puedes encontrar más información de este y otros modelos en las tiendas autorizadas de G-SHOCK en Panamá www.casiolandia.com.pa y www.relojin.com. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panamá.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido; dando como resultado una estructura de caja hueca del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.