adidas Panamá abre un nuevo espacio para el arte y la cultura
urbana con su moderna y renovada sucursal ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, bajo un
innovador concepto denominado “The Collection”. Este nuevo concepto está dirigido a los
modernos Sneakerhead al tiempo que contribuye a una cultura en constante cambio; a la
comunidad, nuestro mundo y la memoria colectiva del deporte.

Con 213m², este espacio enlaza el arte y el diseño con el estilo streetwear y la cultura sneakerhead
en un solo lugar, tomando en cuenta a audiencias clave en el desarrollo y la historia de la marca
alemana de las tres rayas, sus gustos, necesidades y estilos; creando un espacio capaz de
brindarles una amplia gama de opciones que se puedan adecuar a sus preferencias, pero también
que tomen en cuenta sus opiniones para el desarrollo de las nuevas siluetas.
“Panamá es un mercado donde se logra conjugar la moda con el arte; donde puedes caminar
libremente y observar la gran diversidad de talentos y estilos en cada recorrido por sus calles, y
precisamente de eso se trata este nuevo concepto de adidas. Hemos creado un espacio donde las
mentes creativas siempre serán bienvenidas. Este nuevo espacio, permite generar conceptos,
conservar culturas y desarrollar temáticas, creando una historia en cada muestra, conocido como
el guion museográfico en la curaduría de moda y desarrollado también en las galerías de arte, lo
que a su vez permitirá tener una mayor exposición de los lanzamientos exclusivos de la marca, las
últimas tendencias y las colaboraciones más emblemáticas con personalidades locales e
internacionales”, comentó Salvador Mothe, Gerente General de adidas en Centroamérica y el
Caribe.

Así mismo manifestó que este nuevo concepto, denominado “The Collection”, pone al descubierto
interesantes características digitales, un área de sustentabilidad y los productos más populares de
la marca, para crear una experiencia de compra única para el consumidor. “Esta nueva sucursal,
combina las necesidades y curiosidades de los puristas, que optan por siluetas como los clásicos
Superstars, para destacar la historia y trayectoria de la marca, en una mezcla por el buen gusto, la
comodidad y el estilo; sin dejar de lado al consumidor consiente, quienes al igual que nosotros,
saben lo importante que es contribuir de manera responsable con nuestro medio ambiente, y por
ello estamos seguros que para el 2025, 9 de cada 10 de nuestros artículos serán 100%
sustentables”.

La nueva sucursal se inspira en el arte, diseño, streetwear y la cultura
sneakerhead.
Para el 2025, 9 de cada 10 de nuestros artículos adidas serán 100%
sustentables.

Este nuevo espacio dedicado a la moda y el arte se estrena junto a la más reciente colección de
adidas ZK Boost 2.0, con elementos futuristas y colores ideados para capturar la atención en cada
paso.
adidas Panamá, cuenta también con una tienda especializada en la categoría Performance ubicada
en el mismo Centro Comercial Multiplaza y otra sucursal en el Centro Comercial Albrook Mall, así
como el Outlet en la vía Jose Domingo Díaz y su canal de ventas desde el número de WhatsApp
6593-2015, para la atención de todos sus clientes. áreas de cobertura para llegar a más zonas
como Las Cumbres, 24 de Diciembre, Pacora, e incluso Panamá Oeste (Arraiján, Chorrera, Capira,
Chame, San Carlos), Provincias Centrales, Chiriquí y Colón.