Fotos: Pixabay
Todos los años celebramos fechas importantes que unen a la familia de manera tradicional y entre estas está el Día del Padre. Muchas veces no sabemos ni que obsequiar y nos complicamos buscando (y rebuscando) regalos costosos y poco útiles que quedarán archivados muy pronto en algún rincón.
Antes de comprar cualquier obsequio debemos tener claro cuáles son los gustos, costumbres, ocupación, edad y hasta los colores favoritos de nuestro padre o esposo. No es lo mismo un papá formal y amante de la buena lectura a un padre todo terreno que disfruta del mar, montañas y de la aventura extrema.
Enumero una lista de regalos que con un poco de imaginación pueden ser muy útiles en esta celebración y que encontrarás fácilmente en cualquier tienda o almacén de su marca favorita.
- Airuculares inalámbricos: Poder disfrutar de la música de manera placentera con un equipo liviano, con alcance ilimitado y libre de cables es una experiencia sin límites, para los amantes de cualquier ritmo musical.
- Billetera o wallet atemporal en un color no tradicional: La vida útil de una billetera de cuero es aproximadamente de 3 a 5 años; sin embargo esta tiende a deformarse si la mantenemos llena de recibos y papeles, por lo que recomendamos llevarla sólo con lo necesario. Podemos aprovechar y regalarle a papá una nueva billetera en un color no tradicional como rojo o azul para que reemplace la que tiene en uso.
- Bolígrafo pluma fuente: Un caballero sin bolígrafo es como un Quijote sin Sancho. Un bolígrafo pluma fuente puede hacer la diferencia y siempre causa una buena impresión. Es un objeto de uso frecuente y que debe ser regalado siempre con un repuesto.
- Llavero de cuero: llaveros con nombres, ciudades o con imágenes de súper héroes no son los mejores para la imagen de papá. Un llavero de cuero tejido negro o café, personalizado es la mejor opción.
- Porta tarjetas: Guardar las tarjetas de presentación dentro de la billetera es una práctica errada ya que usualmente se doblan o se ensucian al estar pegadas a los billetes o monedas. Existen estuches especiales y muy bonitos que te permiten llevar las tarjetas de presentación adecuadamente.
- Calcetines coloridos: los clásicos calcetines negros, gris, cafés o azul están pasados de moda. Usar calcetines coloridos, con figuras, frases, muñecos, entre otros es lo más cool en este momento y no importa la edad del que los lleve!
Deja que estos objetos hablen por papá y de su buen gusto. Te sentirás felíz de que finalmente use tus regalos.
@sandrachiam