Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Sexualidad

Sexo Tántrico: La puerta hacia el orgasmo más largo de tu vida

tnistock_000008234516small

Con sólo leer el titular de este artículo estoy segura que muchos quedarán enganchados con la lectura hasta el último punto. Digo, a quién no le gustaría sentir, por un tiempo prolongado, esa sensación intensa, envuelta en cosquilleos, calambres y placer, llamada orgasmo.

EL ARTE DE LA AUTOCOMPLACENCIA

sh_dreamstime_16814786

En uno que otro artículo hemos escrito, efímeramente, sobre la masturbación.  Esta vez nos dedicaremos a darle el lugar que le corresponde y descubrir lo que podemos desencadenar cuando nos aventuramos a tocarnos en busca de una respuesta sexualmente satisfactoria.

Placeres sexuales con referencia geográfica

sh_dreamstime_9248132

¿Tiene usted costumbres sexuales que considera raras? ¿A veces se siente como un ser extraño o pecaminoso por tener ciertos gustos sexuales?

Feromona, un potente estimulador sexual

sh_fotosexonoviembre

Muchas cosas provocan esa atracción desenfrenada y casi adictiva entre dos personas. Pero sólo una ha logrado captar la atención de la sociedad científica internacional porque se le atribuye la capacidad natural de atraer, como un imán dos cuerpos de la misma especie.

Sexo Irresponsable, un juego peligroso

sh_foto_de_sexo_2

Para hablar de sexo irresponsable debemos partir por tener claro el significado de este concepto. Según los médicos, este término describe a las personas que le dan la espalda a las recomendaciones médicas que buscan

Página 7 de 9