Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Conferencia del Reef Classic Cambutal

reef_large
Hooters fue el punto de encuentro para la Conferencia de Prensa del REEF CLASSIC que por cuarta vez Reef realiza en Panamá. Más de 50 surfers y muchos medios de comunicación dijeron presente al igual que los miembros del ALAS y las bellas Miss Reef que llegaron en Monkey Jam VIP.

Durante la conferencia se dieron detalles del evento:

El Reef Classic se realizará los días 22, 23 y 24 de abril bajo condiciones perfectas en la provincia de Los Santos, playa Cambutal. El sábado 25 de abril el Balboa Intense, en la Feria Internacional de Azuero, se viste de playa para llevarle a todos el Miss Reef Internacional.

Por tres días se llevará a cabo la competencia de Surf, regida bajo los reglamentos de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. El escenario será playa 4-11 en Cambutal. La naturaleza nos favorece enviándonos un swell que entrará el día miércoles en la tarde. La tormenta generada en Nueva Zelanda se desplaza hasta llegar a nuestras costas del pacífico con un periodo de 19 segundos.

En la gráfica 1 el color anaranjado y amarillo marcan la tormenta generada en Nueva Zelanda y se ve como en 102 horas (grafica 2) va entrando a nuestras costas en color verde, lo que significa un tamaño entre 10-12 pies.

El "Reef Classic Cambutal" es una competencia de seis estrellas; donde se repartirán $20,000 en premios. Correrán las siguientes categorías: Open, Tabla Femenino, Junior Pro y Longboard. Las inscripciones desde hace varios años se hacen por medio de la web. Los competidores deben entrar a www.alaslatintour.com, competencia, inscripciones. El pago se hace en la playa. Para los miembros de ALAS (los surfer que hayan pagado la cuota anual) el costo de la categoría Open es de $100.00, los que no son miembros pagarán $150.00. Las demás categorías pagarán $50.00 si son miembros, si no son miembros el costo será de $80.00.

Gaetano Nino Lauro, director técnico del ALAS, nos comenta "Tendremos buenas olas durante el evento, por lo que aseguramos un éxito rotundo, al igual que en los Reef Classic anteriores (Bocas del Toro, Malibú y Venao)".
Este año esperamos alrededor de 100 competidores. Por Panamá competirán, Sonia "Pucha" García, Diego Salgado, y el Super Deportes Top Team: Gary Saavedra, Patrick Castagnet, Augusto "Pimpli" López, Gonzalo Gonzalez, Jose Broce, Carlin Rinehart y Enilda "Samanta" Alonso.

Además de premios para los surfers, habrá $3,000 en premios para las finalistas del "Miss Reef International Bikini Open".

Las chicas que estarán concursando por llevarse el premio a la mejor "cola" son: Wendy Sagel y Mirna Arcia de Panamá, Andressa Ferreira de Brazil, Catherine Fuenmayor de Venezuela, Kimberly Chavez de Costa Rica, Luciana Oliveto de Argentina y Vanesa Tello de Perú.
Gary Saavedra, del team Reef, nos cuenta "estoy muy contento de recibir a todos los surfers y amigos del ALAS una vez más en Panamá. Estoy ansioso de llegar a Cambutal y empezar a correr buenas olas."

La entrada a la competencia de surf será totalmente gratis, y para el Miss Reef los boletos podrán comprarlos en pre-venta y taquilla del Balboa Intense de la Feria de Azuero por solo $25.00.

Playa Cambutal queda ubicada en la provincia de Los Santos, a cinco horas de la ciudad de Panamá. El acceso es fácil; hasta llegar a Tonosí la carretera es de asfalto y de allí son 25 minutos más en calle de tierra para llegar a Cambutal. Se aconseja ir en un carro 4 x 4. Existen distintos hoteles para alojarse que varían entre los $17.00 y $65.00 la noche.

El Reef Classic no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Cerveza Balboa, Super Deportes, Cerveza Corona, Hooters, EuroHotel, Brisas Hotel, Limosinas Monkey Jam VIP, Nissan X Trail, Radio Mix, Rock and Pop, Wao, Exa, La Cascara, TVN y TvMax.

Reef es mundialmente una de las principales marcas dirigidas hacia el estilo de vida activa y además es la marca líder en calzados y sandalias inspiradas en el surf. La marca está definida por una clase elitista de atletas que representa a los productos Reef, así como también por consumidores que se identifican con una mezcla de surf, sensualidad e irreverente sensibilidad, únicas de Reef. Esto ha generado millones de consumidores alrededor del mundo desde que la compañía se formó en 1984. Desde hace veinte años REEF está representada en Panamá y en varios países de Latinoamérica por sus distribuidores exclusivos Modas y Deportes El Dorado S.A.

Para mayor información, comunícate con el departamento de mercadeo llamando al 301.0710/11 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{morfeo 2}