Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Fashion Week Takes Place All Over The World

AP 17044686439358 
Colección de Carolina Herrera en la Semana de la Moda
en Nueva York. Febrero 2017.

Septiembre es el mes de las grandes pasarelas a nivel mundial...


Foto: Richard Drew

 



 

  Septiembre es el mes de las grandes pasarelas a nivel mundial y donde se anuncian las nuevas tendencias que marcarán el vestir de todos en el 2018.
6 - 14 de septiembre - NEW YORK (NY) FASHION WEEK: el evento más importante en la industria de la moda, del 6 al 14 de septiembre con pasarelas de diseñadores y marcas como: Badgley Mischka, Calvin Klein, Alice + Oliva, Zimmermann, Victoria Beckham, Eva Longoria Collection, Kimora Lee, Angel Sánchez, Carolina Herrera, Oscar de La Renta y Ralph Lauren, entre otros.

15 - 19 de septiembre – LONDRES: los modelos, diseñadores, stylists y productores alistan equipajes y toman un vuelo overnight para continuar con las presentaciones y desfiles. Marcas y diseñadores se toman la ciudad por cinco días como: Versus Versace, Emporio Armani, Burberry,  Tommy Hilfiger, Temperley London y A.W.A.K.E,  entre otros.

20 -  25 de septiembre – MILÁN: se llena de lujo  y fantasía con marcas como:   Laura Biagotti, Prada, Salvatore Ferragamo, Missoni, Trussardi, Moschino, Etro y Max Mara, entre otras.

26 - 30 de septiembre - Oui, Oui PARÍS: la ciudad trendy del amor deslumbra con pasarelas de: Lacoste, Chloé, Loewe, Paco Rabanne, Christian Dior, Guy Laroche, Saint Laurent, Kenzo, Elie Saab, entre otros.

Berlín, Estocolmo, Sao Paulo, Tokyo, Barcelona, Madrid, Panamá y hasta la provincia de Chiriquí tienen sus versiones de Fashion Week, menos ostentosas, pero igual de representativas para la industria de la moda emergente y de alta costura.  En Chiriquí se lleva a cabo del 14 al 16 de septiembre mientras que en Ciudad de Panamá el 12, 13 y 14 de octubre.

Entre los avances que serán presentados en Fashion Week predomina el color Fucsia (Pinky maniac) emulando la pasión. El Monocolor te viste de pies a cabeza, el amarillo en todos los tonos de su cartilla hasta llegar a las más delicadas transparencias, acompañan a un look ochenteno y casual.

Piezas clave para el 2018: las ruchas o vuelos que pueden usarse en blusas, vestidos y mangas magistralmente exageradas (oversized), recordando los años 80’s para un look muy femenino y floral; el trench coat que por su elegancia y su informalidad forman parte de los MUST HAVE del 2018.
Fashion Week propone y tú decides qué piezas usar. Nunca dejes de lado la comodidad por la moda… be yourself!


SANDRA-CHIAM-1

Sandra Chiam
Mercadóloga
www.sandrachiam.com