Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

La Semana Más Saludable

IMG 0035
 Arelis Martinelli

Blue Cross and Blue Shield of Panamá con el respaldo de Internacional de Seguros llevarán a cabo por quinta ocasión este evento del 8 al 14 de mayo.

Por: Redacción Sports & Health
Fotos: Cortesía de Internacional de Seguros

  

 

Generar conciencia en la población panameña sobre la importancia de crear hábitos que mejoren su calidad de vida es la razón de ser de La Semana Más Saludable.

Serán siete días de diversas actividades que buscan enseñar a las personas de manera divertida y dinámica a comer sanamente y a cuidar su cuerpo. 

Alimentación

  • Una vez más se contará con el apoyo de la nutricionista Fanny Cardoze, quien durante esa semana compartirá diariamente recetas y tips que serán publicados en La Prensa y La Estrella de Panamá, y en la página web y redes sociales de Internacional de Seguros.

Novedad    

  • Este año participarán más de veinte restaurantes (Los Años Locos, Tataki, Napoli, Green Bar y otros) que dentro de su menú ofrecerán el “Plato 4U de Fanlyc”, que se destaca por estar hechos con ingredientes anticancerígenos.

Promociones

  • Los asegurados de Internacional de Seguros recibirán beneficios de descuentos (Entre 10% y 50%) y ofertas en farmacias, ópticas, laboratorios, dentistas, spas, vitaminas y nutrición.

“Promover un estilo de vida saludable es clave para la prevención de  enfermedades y nos sentimos orgullosos de compartir esta iniciativa. Como compañía, reforzamos nuestro compromiso de crear conciencia en nuestros asegurados y público en general, sumado al apoyo brindado a Fanlyc”, expresó el presidente ejecutivo de IS, Mauricio De La Guardia.

Evento top  IMG 3227
La Carrera-Caminata Familiar de 5 kilómetros es el cierre de La Semana Más Saludable, y lo recaudado es a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

  • Fecha: 14 de mayo en la Cinta Costera.
  • Partida: Estacionamientos del Hotel Miramar a las 7:00 a.m.
  • Categorías: nueve, que van desde la Juvenil (12 años en adelante) a la Senior (60 y más). La innovación es la categoría Sillas de Ruedas.
  • Inscripciones: a un costo de $10.00 para niños y $15.00 adultos en las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza, Alta Plaza, Metro Mall y Multicentro e igual en las sucursales de Interancional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos y Casa Matriz.
  • Premios: más de $4 mil entre los ganadores.
  • Jornada: se complementará con actividades físicas (gratis) con instructores como, Abdiel Abdul (calentamiento), Mónica Guzmán (Yogalate), Gaby Gnazzo (Danceaton), Paola Carballeda (NTC), Guillero González (Tacfit) y María ‘Lele’ González (Kickboxing).
  • Sorpresas infantiles: con saltarines, pinta carita, pared de escalar y más haciendo de este día un festival deportivo familiar. 

Entrevista
Arelis Martinelli-Gerente de Relaciones Públicas de Internacional de Seguros

¿Con qué finalidad realizan la Semana Más Saludable?
Es nuestra forma de retribuirle a la sociedad todo el respaldo a lo largo de estos años y que mejor manera que con la promoción del cuidado de su salud de una manera integral, lo que conlleva ejercitarse y alimentarse adecuadamente, además de la atención.

¿Qué puede decir sobre el Plato 4U de Fanlyc?
Esta campaña busca concientizar a comer sano e inteligente. Te imaginas ir a Rock Burger y pedir una hamburguesa hecha con quinoa y demás ingredientes saludables.

¿Cuáles se considerarían  los mayores logros con ésta actividad?
Que el pueblo panameño se solidarice y se inscriba en la carrera. El año pasado tuvimos dos mil cien inscripciones y pudimos donarle a Fanlyc $19 mil 800 y este 2017, queremos estar sobre las dos mil 500.