Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Universal Picture y Samsung electronics hacen alianza global para campaña de marketing

Galaxy-Note4La entrega de la serie de acción épica, cuyo director es Steven Spielberg, presentará contenido exclusivo de la película, a través de los televisores de Samsung en tiendas minoristas de los Estados Unidos.

 

ANPanamá

 

 

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).
“Aliarnos con Universal Pictures nos brinda una oportunidad única para mostrar nuestra tecnología innovadora y crear una campaña de marketing integrada vinculada a una de las películas más importantes del año”, sostuvo Won Pyo Hong, presidente y director de marketing de Samsung Electronics. Agrego que “El videoclip exclusivo de “Mundo Jurásico” en los televisores SUHD de Samsung exhibirá una calidad de imagen sin igual y realista, con colores y detalles impresionantes que atraerán a los espectadores, haciendo que se sientan parte de la acción”.

“Samsung forma parte de nuestra historia”, manifiesta Frank Marshall, productor de “Mundo Jurásico”. Agrega: “Nuestra visión para la película era que el parque temático fuera bastante real, por eso hicimos todo lo posible para que la audiencia se sintiera parte de esta experiencia. Eso realmente se suma a la narración”.

Los televisores SUHD de Samsung están llevando la calidad de imagen a otro nivel, poseen una nueva tecnología de pantallas que funcionan a través de semiconductores de nanocristales energéticamente eficientes, proveyendo pureza de color y contraste sin igual, y son dos veces y medio más brillantes que los televisores convencionales.