Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Golf

Coronado Golf & Beach Club

4a-Golfmás que un exclusivo Club Privado

Texto y fotos:
Cortesía Coronado Golf & Beach Club

La cancha fue diseñada por George y Tom Fazio, catalogados en aquel momento entre los tres mejores diseñadores de canchas de golf a nivel mundial. El campo que ofrece 18 hoyos, par 72, con 7,116 yardas fue inaugurado en 1975 y es la cancha de golf más difícil de Panamá por sus ferwais estrechos y surcados por muchos árboles y greens rápidos, lo cual la hace muy interesante siendo la preferida de muchos golfistas locales y extranjeros.

CanchaLa nueva cancha ejecutiva
Localizada a un costado de la cancha de práctica del golf, es un lugar donde relajarse y disfrutar de 9 hoyos, todos par 3. También es apropiada para celebrar torneos corporativos y en especial los muy de moda torneos nocturnos.
Es una de las mejores instalaciones de Latinoamérica. Un driving range completo, taller completo de reparación de palos y máquina profesional para ajuste de Lie y loft de hierros.

El sistema personal profesional
La academia de golf tiene una infraestructura adecuada para guiarle y mejorar al máximo su nivel de golf, en todos los niveles y para todas las edades.

Otros atributos que ofrece la cancha son:

  • Profesionales y programas bajo un sistema estructurado y específico que lo guiará para llegar al nivel deseado en un tiempo determinado.
  • Sistema innovador de evaluación y metas, cada alumno tendrá claro el nivel en que se encuentran las metas a llegar y los procedimientos necesarios para lograrlo.
  • Evaluación en diferentes áreas del golf para que el alumno tenga una idea clara de lo que se le enseña. Por ejemplo: mecánica del cuerpo y del palo antes y durante el swing, nivel del juego corto y largo, estrategia en la cancha, consistencia en los golpes y muchos más.

 

golf_coronado_472bEquipo de apoyo
Un equipo de alta tecnología para análisis del swing y equipos de ayuda para la práctica están disponibles al usuario. Este equipo computarizado es de enorme ayuda para reducir las dudas entre la sensación del swing y lo que realmente se está haciendo. Mediante video instantáneo se puede identificar, en el área de práctica, las correcciones y metas a cumplir. Adicionalmente, ayuda a evaluar los cambios que se hicieron desde la primera clase.

Horarios
El programa VIP brinda la oportunidad a la gente de practicar más de dos veces por semana y aprovechar todos los minutos con clases y práctica de calidad.

El Programa Infantil Personalizado está dividido en grupos de acuerdo al nivel y paquetes de 1, 2 o 3 veces por semana, así como también un VIP Infantil para forjar golfistas de alta calidad competitiva.

Hay un campo de práctica iluminado hasta las 10:00 p.m. y próximamente, un putting green iluminado.

Las reservaciones para las clínicas pueden hacerse con una semana de anticipación, llamando al (507) 240-3138/37 - Celular 6030-6634 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para reservaciones de hospedaje en Coronado Golf & Beach Club puede llamar al: 264-3164 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.