Banner130x400 1

Banner130x400 2

porNOV

Revista de Noviembre

Golf

Summit Golf Club

foto1Un estilo de vida que no puedes dejar de conocer.

Por: Flor E. Andrade L.
Gerente de Mercadeo de Summit Golf Club
@summitgolfpa
www.summitgolfpanama.com

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Panamá, usted podrá encontrar inmerso entre la rica vegetación de la región, con una flora y fauna diversa, el Summit Golf Club, sin duda una experiencia única tanto para los locales como turista que visitan el Istmo.

Cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por el reconocido Jeffrey Myers, resaltando dentro del mismo sus fairway y true greens, en un marco de vegetación y en la misma Rivera del Canal de Panamá. Este campo de golf cuenta con 6,625 yardas, con un par 72 y ofrece un recorrido de 8 kms de calle de concreto alrededor de la cancha de golf, facilitando el juego durante el tiempo de lluvia típica del país.

PiscinaOtras de sus destacadas curiosidades en el diseño del campo son sus variados tee boxes, y sus colinas y planicies que hacen obligatorio el recorrido en carros de golf para lograr completar la ronda. Lo anterior se suma a la hermosa vista al Canal de Panamá y al Parque Camino de Cruces que ofrece paz y tranquilidad, características propias de la región.

Siendo un club de corte moderno, la ubicación de la casa club brinda una vista de 360 grados del parque, además del Restaurante La Jacana donde se pueden degustar los más deliciosos platillos nacionales e internacionales, así como El Mulligan´s Golf Bar. También se ofrecen los servicios de banquetes a través del Hotel Radisson Summit, que cuenta con 103 habitaciones, así como un área social completa con gimnasio y salón de juego para los más chicos.

Y si lo que busca son los implementos necesarios para afinar el juego de golf o mejorarlo, no puede dejar de pasar por el Pro Shop, donde la atención es personalizada y se encuentra desde un simple tee hasta lo último en equipos de golf seleccionados a la medida por expertos.

PROSHOP-2La única y mejor Academia de Golf del país se encuentra en Summit Golf Club, destinada a impartir más que simple conocimiento de golf, pues incluye valores que fortalecerán la relación del golf y la sociedad en niños, adultos, corporativos o grupos sociales. Es dirigida por Juan Carlos Patiño con el apoyo de profesionales de trayectoria como Wilman Beltrán, William Espinosa, Jorge Rodríguez y la asistencia de Ricardo Williams.

Entre los equipos utilizados para sus enseñanzas están un centro de aprendizaje con tecnología de punta para un verdadero análisis de swing, un indoor y equipos y áreas de prácticas como un driver range bajo techo, un campo de golf para 3 con 6 hoyos y un putting green para completar la rutina de juego. Así que si desean mejorar la postura, el agarre del grip o mejorar el swing, entonces no duden en visitar la academia, solo necesitan el interés de mejorar.

Summit Golf Club es más que un campo de golf, es un estilo de vida que no pueden dejar de conocer.